¿Y SI TE DIGO QUE VIAJEMOS POR SIEMPRE?

¿Y SI TE DIGO QUE VIAJEMOS POR SIEMPRE?

¿Y SI TE DIGO QUE VIAJEMOS POR SIEMPRE?

Artículo para Poblado Life

 

Tal vez te suene loco, atrevido, imposible, arriesgado, más allá de las posibilidades o la propuesta más inalcanzable que te han hecho últimamente.

Mejor juguemos a lo contrario, te puede sonar como el estado ideal, lo soñado, lo que siempre has querido, la mejor propuesta indecente que has recibido, un maravilloso plan para todo lo que sigue en tú vida.

Hacerte esta invitación tiene un riesgo alto, porque estamos seguras que terminarás diciendo que sí. Sí a que vuele tu imaginación, a buscar, sí a soñar que se puede, a volver realidades un imaginario, a tomar las riendas de este nuevo camino.

¡Viajar! Se puede volver parte de tú vida, uno de tus proyectos permanentes, no lo pienses más como algo ajeno, que sólo pertenece a otros, empieza por hacer de tu mundo, al MUNDO.

Y te estarás preguntando… ¿Cómo se logra esto?

Así como te han enseñado a visualizar cada cosa que quieres lograr, así, pero éste sería sólo el inicio, necesitas unos ingredientes adicionales, que hemos aprendido gracias a Raidho, una plataforma que nos inspira y enseña a viajar y que hoy te queremos compartir.

  • Compra un Mapamundi, ojalá de los que sirven para ir raspando los lugares a donde vas, el día que empieces a descubrir cada uno de esos rincones, no querrás parar y ahí ya vas en el camino.

 

  • Visualiza más allá de tus límites geográficos, estás iniciando.

 

  • Organiza tu vida alrededor de esa fecha de viaje que vas a ir definiendo, no tu viaje alrededor de tu rutina de vida, ahí empiezas a cambiar la dinámica.

 

  • Imagina, planea, sueña ese viaje día a día hasta que llegue el día, si se te convierte en una obsesión, es porque vas bien en el proceso.

 

¿Y sabes qué es lo que más te recomendamos para que viajemos por siempre?

Atrévete a “Romper Anclas”, como dice Raidho, que significa romper con todos aquellos paradigmas mentales, morales, espirituales, físicos y de cualquier plano que nos impidan lograr lo que queremos; romper con lo que nos detiene, con lo que nos bloquea.

Es una forma de decir levemos anclas y recorramos el mundo, es una forma de decir ¡Hazlo! ¿Cuál es tu sueño viajero? ¿Has hecho algo para lograrlo? ¿Ya rompiste tus anclas?

No hay comentarios

Publicar un comentario