Descubriendo la India−Parte 1

Descubriendo la India−Parte 1

Delhi Dharamshala

En el recorrido Rutassa por la India, se  conocen hermosos lugares como Delhi y Dharamshala, llenos de edificios históricos, templos, personajes de paz y tradiciones encantadoras, que alimentarán tu alma.

Además de deleitarte con paisajes, olores y sabores diferentes, podrás vivir actividades como Yoga, meditación y paseos increíbles, visitar lugares como el  Qutub Minar y la Tumba de Humayun; montar en Rickshaw,  ir a la Mezquita Jama y mucho más.

En Dharamshala sentirás una energía especial, ya que es el hogar del Dalai Lama y también un espacio de deliciosa gastronomía, historias, colores y espiritualidad.

Si eres apasionado o quieres conocer de temas como el Budismo, Tradiciones tibetanas, arte y demás, este será un lugar que sencillamente te llenará el alma.

Te invitamos a practicar estas dos técnicas de meditación Tibetana para que te vayas sumergiendo en este lugar lleno de aires de paz y espiritualidad:

  • Shamatha es sinónimo de tranquilidad, paz y armonía y es la meditación de la estabilidad mental, además muy propicia si quieres mayor concentración y enfocarte en algo concreto.

  • Vipassana a través de un proceso de interiorización te permite cambiar actitudes destructivas por positivas.

Para ambas empiezas haciendo respiraciones largas y muy profundas, y luego las vas normalizando, siendo muy importante concentrarse en ellas.

Inicia relajando el cuerpo en una posición cómoda, puedes incluso recostar tu espalda y poner tus manos sobre las rodillas; permite descansar tus pensamiento y no te estreses si algunos de ellos aparecen, solo déjalos ir.

Antójate de esta experiencia, que definitivamente te cambiará tu perspectiva de la vida.

 

Contacto:

Viajes Rutassa

Cel: +57 3104473479

http://www.viajesrutassa.com/

@viajes_rutassa

No hay comentarios

Publicar un comentario